lunes, 15 de octubre de 2007

Juego de palabras

El título de nuestro blog es “Cuarto de periodistas”. La verdad es que cuando Luis me lo dijo por primera vez, lo comprendí como “espacio de periodistas”, vamos, cuarto en el sentido de habitación o aula, alguna parte de espacio limitada por las paredes. Qué buena metáfora, pensé, un sitio diseñado para que sirva como un taller virtual periodístico, donde podamos practicar nuestra lengua escrita… bla bla… Me hizo mucha gracia y no se me ocurría ninguna otra interpretación del título.
Pero al leer la descripción del blog (veis, allí abajo, en letras pequeñas), me di cuenta que la palabra “cuarto” se refiere al curso.
Mirad qué gracioso.

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimada compañera, como veo que sientes interés por las ciudades, viajes, fotografías, etc, te diré que estoy realizando un blog que habla de la capital de Jaén (España) que es también la ciudad desconocida, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.
Si te sientes amante de la historia y el arte, Jaén puede resultarte un maravilloso paraíso... Descúbrelo.
Tambien mi ilusión es dar a conocer Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de esta nuestra tierra. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/. Aprovecho para decirte también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada.
Un cordial saludo.
Abraham López