lunes, 14 de abril de 2008

¡¡¡Eurovisión a la española!!!

Este video es el más famoso de toda España. La gente la canta y la baila por todas las partes. Esta canción va a representar a España en el concurso de la Eurovisión. ¡ Disfrutadlo vosotros!

y otra versión:

Las chicas de la costa de la Luz.

No es una broma, Chikilicuatre representará a España en Eurovisión 2008, por elección del público (sin expertos como en Rusia).
Podéis ver más información en la prensa (Luis).

Y aquí la nueva versión ¿¿¿mejorada??? para Eurovisión:

6 comentarios:

Tatiana dijo...

jejeje..¡muchas gracias Olga por mejorarme el humor! ¡¡ay me muero de risa!!
¡que cancio'n tan ridi'cula y graciosa!quiza's por ser tan ridi'cula es tan popular..
Como es sabido nuestro pai's lo vuelve a representar "el guapeto'n" Dima Bilan. Pues ahora dudo mucho que gane el concurso..con tales rivales le costara' trabajo obtener el primer premio de la Eurovisio'n)))
De ahora en adelante yo me convierto en un hincha de ese grupo espanol y le deseo mucho e'xito en mayo, en la ciudad de Belgrad.

P.S. Baila chiki chiki, baila))

Olga Vinnikova dijo...

Claro, las canciones más faciles son las más famosos. Tenemos muchos ejemplos "Makarena", "Las ketchup song" y todo eso. Para bailar todos juntos son perfectos, pero casi no tienen sentido.
Me parece que esta canción va a tener éxito por ser tan fácil de aprender y cantar.

Unknown dijo...

Sí, este tipo seguramente vaya a ganar el concurso. Basta recordar el show de Ucrania del año pasado y el gran éxito que tenía el/la freaky Verka Serduchka (no me atrevo a definir su género) después en toda Europa.

Gracias Olia por poner esta canción en el blog, aunque yo pensaba que lo haríamos todas juntas, y con videos de YouTube en vez de enlaces sería más divertido.

Bueno, en cualquier caso, podéis verlo también en nuestro blog gaditano. Bienvenidos con vuestros comenatrios.

Olga Chistiakova dijo...

De conocer a unos cuantos candidados a ganar Eurovisión ya tengo miedo de que los europeos se hayan vuelto locos. Y ya me gusta "el guapetón" Bilán: por lo menos sabe cantar y bailar y tiene aspecto de un ser humano.:)

Para que os comprobáis mis palabras os presento un regalito: un video del candidado de Irlanda. Es un pavo(!!), parece ser un pesonaje del "Muppet Show". Disfrutadlo si podáis. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mogesoyp8HY

Tatiana dijo...

Ya..me callo la boca..Dima gan'o.

Tatiana dijo...

Ya..me callo la boca..Dima gan'o.