miércoles, 19 de marzo de 2008

Bienvenidos al nuevo blog

Felicitadnos, ayer por fin entregamos los papeles para que nos hagan visados. Algunos ya sabéis que pienso llevar un blog especial dedicado a nuestra vida en Cádiz, y bueno, se me ha ocurrido que igual lo puedo empezar ahora mismo, ya que al fin de cuentas las aventuras relacionadas con el viaje ya han comenzado. Allí (o sea, aquí) intentaré comunicar todo lo más interesante o curioso, vamos, cualquier cosa que nos pase y/o que me de la gana describir en castellano, por muy escasos que sean mis recursos lingüísticos. Con un poco de suerte otras chicas también van a participar, a ver si les apetece. Creo que será la forma más sencilla y beneficiosa, tanto para nosotras como para vosotros, de mantener el contacto y contaros cómo siguen las cosas por Cádiz. Todavía no sé cómo iremos de tiempo allí, tampoco se sabe qué tal los ordenadores en la universidad gaditana, pero espero que nos de bastante tiempo para escribir más o menos frecuentemente.

Bienvenidos: http://quetalcadiz.blogspot.com/

1 comentario:

Luis dijo...

Felicidades a todas por vuestro viaje y por esta magnífica idea de mantenernos informados de vuestras aventuras gaditanas. Espero que todas participéis en el blog. También los que nos quedamos aquí seguiremos con atención vuestras noticias, aunque con un poco de envidia, claro está.
Siento que no hayáis llegado a tiempo de la Semana Santa, pero aún os queda la feria de abril.
Por mi parte, todo lo que escribáis en ese blog (o en otros que queráis hacer) vale como tareas para el nuestro.
Mucha suerte y felicidades de nuevo.