domingo, 6 de abril de 2008

Nelly Furtado y Juanes - Te busqué


Un regalito para disfrutar de la música y al mismo tiempo practicar el idioma. Pienso que todas conocéis esa magnífica canción pero es una versión española y por eso nos interesa más. Es como un karaoke - hay letra de esa canción, así que podemos no sólo escuchar la música, sino también aprender la letra. Que disfrutéis de la canción y su bella letra!

2 comentarios:

Olga Vinnikova dijo...

Es una cansión buenísima... Me gusta mucho. Y es una gran oportunidad de practicar la fonética. Nosotras la practicamos en Cádiz y las demás pueden hacerlo así.

Unknown dijo...

Ya. La practicamos un montón. Sobre todo con los gaditanos, cuyo acento (aunque no estoy segura de que sea acento, parece más bien un dialecto distinto) es absolutamente incomprensible.

Lo más curioso es que a los propiops gaditanos les cueste pronunciar las palabras españolas según las reglas normales del castellano: que no pueden, no les mueve la lengua, y punto. En vez de "Cádiz" dicen "Cai", en vez de "ch" pronuncian algo parecido al ruso "щ", así que, por ejemplo, "las chicas" resulta "ла'щиа". Muy gracioso, jeje. Por eso sí, es mejor que escuchéis la canción :)